OWP presente en COP21

logo paris

Nuestras bandejas han sido una de las “Green Innovations” durante la COP21, (Conferencia de Naciones Unidas sobre el cambio climático) que se ha celebrado en París entre el 30 de Noviembre y el 11/12 de Diciembre 2015. Las bandejas gastro OWP han sido utilizadas para el transporte de los menús desde las cocinas centrales y su posterior regeneración antes de ser consumidos.
Las bandejas gastro OWP son la solución perfecta para afrontar los dos principales retos de las empresas de restauración colectiva:
1.       El impacto del embalaje sobre el medio ambiente.
2.       La reducción de residuos generados por las industrias alimentarias, ya que las bandejas gastro OWP ofrecen las barreras necesarias para asegurar la buena protección de las comidas y su vida útil.

·         Las bandejas GASTRO, solamente en Francia, representan más de 4.500 millones de unidades/año
·         Esto significa alrededor de 90.000 Tn de residuos plásticos cada año.

En ONEWORLD PACKAGING deseamos contribuir a la reducción de esta enorme cantidad de residuos plásticos que son producidos cada día. Nuestras bandejas gastro OWP ofrecen unos altos stándares en comportamiento técnico, una alternativa segura, y todo ello protegiendo el medio ambiente que nos rodea. nb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *